martes, 3 de diciembre de 2013

SHAVER Series 9000 SensoTouch afeitadora eléctrica en húmedo y seco


 

La experiencia de afeitado definitiva
con el sistema GyroFlex 3D

  • - Afeitadora GyroFlex 3D
  • - Cabezales de afeitado UltraTrack
  • - Sistema Súper Levanta y Corta
SHAVER Series 9000 SensoTouch afeitadora eléctrica en húmedo y seco
Nuestro afeitado más avanzado hasta la fecha, la afeitadora SensoTouch 3D RQ1250 de Philips te ofrece la última experiencia en afeitado. El sistema GyroFlex 3D se adapta a cada contorno de tu cara y los cabezales UltraTrack acaban con todo el pelo en pocas pasadas.
Sigue los contornos únicos del rostro
El sistema Philips GyroFlex 3D se ajusta sin problemas a cada curva
Los cabezales de seguimiento de los contornos GyroFlex 3D de la afeitadora se ajustan perfectamente a cada curva de la cara, minimizando la presión y la irritación.
Afeitado increíblemente suave
Los cabezales UltraTrack capturan el pelo con unas pocas pasadas
Consigue un afeitado apurado que minimiza la irritación en la piel. El cabezal de afeitado dispone de tres pistas especiales: ranuras para pelo normal; canales para pelos largos o pegados a la piel y orificios para la barba más corta de la cara.
Afeitadoras SensoTouch con tecnología Acción Súper Levanta y Corta
El sistema de doble cuchilla integrado de la afeitadora eléctrica de Philips levanta el pelo para cortarlo por debajo del nivel de la piel para un afeitado más apurado.
La afeitadora que se preocupa por tu piel
Sellado Aquatec: un afeitado seco confortable y un afeitado húmedo refrescante
El sellado en seco o en húmedo Aquatec de la afeitadora eléctrica te permite elegir cómo prefieres afeitarte. Puedes disfrutar de un cómodo afeitado seco o un refrescante afeitado húmedo con gel o espuma para conseguir la máxima comodidad en tu piel.
Sistema SkinGlide suave sin fricción para minimizar la irritación
La superficie de afeitado SkinGlide sin fricción de la afeitadora eléctrica se desliza suavemente por tu cara para un afeitado preciso.
Aféitate con precisión y control
Agarre fácil y ergonómico para un mejor control
El mango de la afeitadora permite un agarre fácil y su revestimiento de goma te asegura un control total.
Accesorio recortador preciso y sueve con la piel
El exclusivo sistema del recortador de precisión suave con la piel está diseñado para evitar un contacto innecesario con la piel. Fácil de usar para un recorte perfecto del bigote y las patillas.





rq1250_17

6 Reacciones:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Quiero una ...

Mosquito Navarro dijo...

Y yo, amigo, y yo...

Mosquito Navarro dijo...

Hoy la he estrenado y mi primera y única puntuación negativa es para el manual de instrucciones... creo que se queda corto, insuficiente, no es práctico, a las personas mayores no les aporta información, letras muy pequeñas, manual sin un sólo dibujo que explique al menos los iconos de la pantalla de leds, manual de dibujos con algunos textos tan pequeños que son ilegibles, le falta texto explicativo... en resumen, un manual es tan importante o màs que el artículo en sí, pues del manual has de aprender todas las funciones, todos los trucos, y si este es poco sólido, al producto parece que le falle una pata. Ésa ha sido mi primera impresión de la máquina, tras leerme los 2 manuales no tenía muy claro los iconos de leds, como enchufarla, como se espatarran las cuchillas, etc...

Menos mal que cuando la he puesto a trabajar me ha dejado boquiabierto, patidifuso, he alucinado...

Me ha afeitado una barba de 2 semanas sin pasar el cortapatillas delante, cuando yo nunca he podido afeitarme con máquina con la barba tan larga. El apurado es buenísimo, no me ha irritado, y no sé donde debe dejar los pelos que saca, porque cuando la he limpiado a penas caían con el agua.

Un problema más le veía, aunque luego he visto que no era tal problema. La zona de afeitado de las cuchillas queda muy alejada del borde de plástico del embolvente, lo que hace que cuando trates de afeitar zonas muy complejas como entre la nariz y el bigote, las cuchillas no lleguen bien a estos pelos, daba la impresión de que no los podría cortar hasta que he presionado la máquina contra esa zona y los diferentes muelles y flexores han hecho que las cuchillas llegasen allá donde parecía imposible llegar.

La verdad es que me he llevado una buenísima impresión de esta máquina en mi primer día de utilización...

Mosquito Navarro dijo...

Ya superada la semana de prueba he de confesar que los resultados superan con creces mis esperanzas...

Probé en húmedo, cosa impensable con mi "anticuada" Philips, visto lo visto, y "eureka", afeita igual de bien que en seco...

INCREÍBLE!!!!

En verano me es imposible utilizar mi vieja máquina porque el sudor hace que las cuchillas no trabajen correctamente, y con esta máquina todo es posible.

Os animo a probarla...

Mosquito Navarro dijo...

Sólo le veo otro defectillo, desde mi modesta opinión, claro...

el soporte de la máquina es muy chulo pero no muy muy práctico, así como el cable que se coloca en el soporte, no me acaba de convencer, lo veo un poco enclenque en general...

La funda la veo poco práctica también, apenas entra la máquina completa, ni pensar en meter dentro el soporte y el cargador, con lo que la funda es un poco inútil sino puedo meter en ella todos los accesorios que son a la postre imprescindibles...

nereta dijo...

Muchas gracias mosquito por este detallado post sobre el proyecto trnd Philips SensoTouch 3D